Ya tengo blog

Hola. Soy Laura Serrano, tengo 21 años y éste es mi blog. La idea principal por la que decidí que de una vez por todas debería pertenecer a la comunidad bloggera es porque me gustaría compartir con quien lo desee parte de mi mundo, a veces un poco complejo. Mis aficiones se centran principalmente en la música y el cine, pero ambos poco convencionales, ya os iréis dando cuenta. Tengo predilección por el jazz y todas sus variantes y por el cine clásico, pero no descarto en absoluto otros estilos. Asimismo, pretendo editar algún que otro podcast o canciones que hayan significado y signifiquen algo para mí, para que no sólo tengáis una referencia escrita sobre mí, sino también auditiva. Aviso de que este blog es apto para nostálgicos😛

El subtítulo de mi blog se llama El sitio de mi  recreo en honor a una de las más hermosas canciones que jamás he escuchado, de Antonio Vega, y porque parte de ella describe, como si se tratara de pequeñas pinceladas, cómo me siento a veces…

De sol, espiga y deseo
son sus manos en mi pelo,
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo

(…)

Silencio, brisa y cordura
dan aliento a mi locura,
hay nieve, hay fuego, hay deseo,
ahí donde me recreo

 El sitio de mi recreo, Antonio Vega

 

Espero encontrar en este lugar el sitio de mi recreo. Antes de despedir mi primer comentario me gustaría dar las gracias a la persona que ha hecho posible que a día de hoy tenga un blog.

3 pensamientos en “Ya tengo blog

  1. Cristian dice:

    Hola Laura, me encanta esa cancion, has empezado con buen pie😉 espero que te vaya muy bien escribiendo este, me atrevo a decir, magnifico blog y que te dure muchusimo, ya tienes a una persona que visitara tu blog amenudo. Esperando impaciente la proxima entrada, me despido, besitos guapa.

  2. antonio dice:

    Poco puedo decir de ti que no defina este blog que, entrada tras entrada, va a decir algo más de ti. Por fin te pones manos a la obra con algo que te puede dar mucho y que, sobre todo, te va a servir para decirle al mundo lo que te gusta, lo que sientes, así como compartirlo con otros con gustos parecidos y sentimientos similares. Confío en que poco a poco sea cada vez más tuyo y te sientas parte de algo creado por ti, con tu constancia y los conocimientos tecnológicos que cada día aprendes. Un beso amor, tanto tú como tu blog sois muy especiales para mí🙂

  3. Mª Carmen dice:

    Hola Lauri!!!, la verdad, aburrida entré en tu blog y me parece una idea genial, lástima q yo no sea tan propia como tu y no haga estas cosas…,jja!!!espero verte el lunes en clase, ya empieza la rutina…, un besazo!!
    Mari

Responder

