Just like a star

Just like a star es una canción de Corinne Bailey Rae que me encantó desde la primera vez que la escuché. Fue en el cine. Sí, sí, en el cine…

Formaba parte de la Banda Sonora Original de una película llamada Venus. Trata sobre Maurice,(Peter O’ Toole) un anciano cuya vida es anodina y de la que ya no espera nada más que morir tranquilo, hasta que aparece Jessie (Beatrice Savoretti), la hija de la sobrina de uno de sus mejores amigos, hacia la que empieza a sentir una especie de amor adolescente, mezclado con cómicas y buenas dosis de la actitud propia de un viejo verde. Me encantó por su dulzura y porque muestra cómo dos personas tan separadas generacionalmente, pueden  llegar a  llevarse bien y a aprender la una de la otra. Fue galardonada con el Giraldillo de Oro del Festival de Cine de Sevilla de 2006.

Algo que me llamó sobremanera la atención, no sé muy bien por qué es que mi novio ayer empezara a tararear esta canción, así sin más… la verdad es que me sorprendió bastante, jeje. Es preciosa, suave, sutil…

Un pensamiento en “Just like a star

  1. Antonio dice:

    Una de las canciones que metiste en mi iTunes y por lo que estoy agradecido, porque es una canción genial🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s