¡¡Miaaau!!

Quien me conozca sabrá bien que me encantan los animales, pero en concreto, siento predilección por los gatos. Seguro en otra vida fui un gato de ésos a los que les chiflan los ovillos de lana y que por supuesto, es celoso, un poquito arisco y maúlla a la luna…

Reconozco que soy celosa y arisca, pero algo bueno tengo que tener, ¿no?😛

Estos preciosos felinos son capaces de arrancar una sonrisa de mi cara y de despertar en mí el instinto más infantil. Ambas cosas me hacen mucha falta últimamente. Me encantaría tener un gato muy pronto, el problema es que aún no vivo sola y creo que en mi casa no estarían muy conformes, jeje.

De momento, he de conformarme con verlos en este sitio, que aunque no es muy atractivo, tiene fotografías muy chulas, y en muy buena calidad, de estos animalitos.

Un aperitivo felino de la web en cuestión…

 gato

Responder

