Hope There’s Someone

Continúo mi rastreo publicitario para encontrar canciones de anuncio. Massimo Dutti ha elegido la canción Hope There’s Someone, de Anthony & The Johnsons para “promocionar” su colonia masculina. Me he llevado un rato pensando en que la canción me sonaba de algo y me he puesto a bichear por la red. La canción pertenece a la Banda Sonora de la película La Vida Secreta de las Palabras, de Isabel Coixet, que ya en su día me llamó la atención, pero que no tuve ocasión de ver, no sé por qué.

 

 Hope there’s someone
Who’ll take care of me
When I die, will I go

Hope there’s someone
Who’ll set my heart free
Nice to hold when I’m tired

Responder

