Lo que el agua puede borrar

El agua es como el paso del tiempo, lo borra todo. Este elemento que para todos es fuente de vida, también puede ser un enemigo muy difícil de vencer. Detalles tan aparentemente insignificantes, pero que a la vez están cargados de alma, como dibujos de tiza en el suelo, figuras o corazones dibujados en la arena, ven venir la ola que pondrá fin a su efímera existencia y quizás, con el tiempo, también a los sentimientos que emanan de ellos. El agua…

No deja huella… 

fotografias_antonio-rull

Fotos: Antonio Rull 

En muchas ocasiones dejar el agua fluir y volver a hacer surcos más profundos en la arena una vez pasada la tormenta es la mejor manera de seguir adelante. Aunque nadie dijo que era fácil…

Aviso a navegantes: que los surcos de todo aquello que dejáis en tierra al marchar sean tan profundos que ni el paso de mil años ni la distancia que os separa de vuestro hogar os haga perder el rumbo. Seguro que Penélope os estará esperando, como ya esperó durante 20 años a Ulises.

Te doy las gracias por las fotos y por existir también. Ojalá cuando pase la tormenta todos los días de nuestra vida sean tan maravillosos como aquéllos que pasamos en la playa.

Un pensamiento en “Lo que el agua puede borrar

  1. Antonio dice:

    Aunque los surcos no sean tan profundos como para evitar el paso del agua, no me cansaré de volver a hacerlos durante todo el tiempo de nuestra existencia. Otra cosa sería no obedecer a mi corazón y mi cabeza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s