En busca de la felicidad

¿Qué es la felicidad? De un tiempo a esta parte me ronda una idea en la cabeza… que la felicidad no existe, que es cuestión de buena suerte, que es una broma pesada del destino o que sólo se trata de estar en el momento oportuno en el lugar adecuado.

a-felicidade

La felicidad tiene el poder de arrastrarte hasta su terreno y de hacerte creer que eres una persona afortunada y feliz… pero en realidad es un espejismo en el que has visto la vida que te gustaría tener y que el destino no te permite alcanzar.

Esto es lo único que puedo decir de la felicidad a día de hoy, el destino me ha hecho perder la ilusión por mantenerla. Si la encontráis u os sobra, decidme a dónde he de ir, en mi interior sólo hallo tristeza…

Tristeza não tem fim 
Felicidade, sim

Un pensamiento en “En busca de la felicidad

  1. Antonio dice:

    Es lo malo de la felicidad y la vida juntas, que por más que se busquen no se encuentran, solamente viene sola, vete tú a saber por qué motivos. Personalmente lo único que sé es que hay que ser feliz con lo que se tiene, por poco que sea, no infeliz con lo que se puede dejar de tener o con lo que uno no espera que vaya a suceder. Las cosas pasan, solamente hay que ser paciente y merecérselo, es decir, trabajárselo. Ánimo cariño, que de pozos más profundos se ha salido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s