A Time to Love

Le doy al play. Cierro los ojos y me dejo llevar por mi propio pulso, que empieza a acelerarse por momentos. No como algo negativo o molesto, sino como el nacimiento de una emoción que me aturde a la vez que me es muy grata. En mi interior, no sé muy bien dónde, siento un lloro cuya razón de ser no sé definir aún. Es como si lo más negativo de mí estuviera saliendo de mi cuerpo para dejar vía libre a la tranquilidad, a la paz interior, a lo primitivo, lo primario, la ausencia de artificio, la desnudez…

a-time-to-love-stevie-wonder

Dicen que el amor es lo que mueve el mundo, y también el odio. El odio produce odio, es un círculo vicioso alimentado por la desidia, por las malas vibraciones de las almas atormentadas. La única manera de pararlo es amando. Amando lo que uno tiene sin miedo a perderlo, sin miedo a equivocarse, sin miedo a nada. Porque el amor es lo que mueve el mundo…

Recomiendo la escucha completa de A Time 2 Love. Este link es a una versión en directo de Youtube que no está completa (la original tiene una duración de nueve minutos y medio); lástima que la versión de estudio no está disponible por la reclamación de un tercero o algo así, porque sus dos últimos minutos son fascinantes y le aportan a la canción un toque tribal muy peculiar.  Espero que os haya gustado y os pido perdón por la fricada que os acabo de contar😉

Un pensamiento en “A Time to Love

  1. Laurita dice:

    Mensaje para Jero: espero que te vaya gustando más mi manera de ver las cosas… supongo que he estado un poquito negativa estos días y así lo he reflejado en mis posts… me ha venido todo junto, pero como podrás comprobar, ya estoy mejor ¡¡Un besote y gracias!! Y mucha suerte en los exámenes que te quedan… ¡Ánimo!

Responder

