Hallelujah

Últimamente todo parece estar relacionado. He querido ponerle este título a mi post porque es el título de la canción que acompaña al anuncio promocional de los 50 años de Repsol Butano. Se trata de una canción de Leonard Cohen que en el spot está versionada por Rufus Wainwright.

¿Hasta aquí bien, no? Casualidades de la vida, me llevé una sorpresa muy grata cuando estaba viendo el último capítulo de la primera temporada serie norteamericana The OC, de la Fox, que en España emitió TVE hace unos años y que actualmente se emite en el canal Clan 50 TVE de la TDT (lo digo por si algún superfan rezagado de esta serie se quiere reenganchar de nuevo, como yo, jeje). La canción Hallelujah sirvió para poner el broche de oro a la primera temporada de esta serie… y para más cosas que no quiero desvelar, que ocurren en las temporadas posteriores… no quiero ser una aguafiestas. Aquí os dejo la prueba del delito. La versión de este vídeo es de Jeff Buckey.

2 pensamientos en “Hallelujah

  1. Isa dice:

    “Pero el amor no es una marcha de victoria
    Es un frío y roto aleluya”
    Me encanta esta canción.
    Pasaba por aquí,buen blog, a ver si te leo más a menudo.
    1beso¡

  2. Valentin dice:

    precioso todo lo k leo por aki!! seguro k tambien te gusta “The House of Risin Sun”!
    Bueno solo decirte que me ha encantado encontrarme con este blog!
    Una sonrisa enorme!

Responder

