Sobre mí

Me llamo Laura Serrano, soy de Sevilla y vine al mundo un 24 de junio de 1986. Soy periodista por la Universidad de Sevilla. Tengo muchos sueños por cumplir, porque los sueños, sueños son… Algunos de ellos, me los he dejado por el camino, otros son los que tengo entre manos actualmente, como este blog, que tras dos años sin actualizar, vuelvo a retomar, con la esperanza de que a alguien le guste, le arranque una sonrisa o consiga que al menos un poco, este lugar sea “El sitio de su recreo”.

¿Mis gustos? Un poco raros… algunos de los que me han escrito por aquí piensan que son “exquisitos”… yo no diría tanto… Me encantan la música, la literatura, el cine, sobre todo el clásico, las series americanas, el chocolate. ¿Ciudades? Lisboa, Barcelona, Valencia, Rio de Janeiro… Me considero una persona bastante nostálgica, y por tanto, mis gustos lo son también. Aunque pueda parecer un defecto, he de declarar que soy (a mucha honra) una persona de temperamento triste, pero es algo que me aporta mucha personalidad.

Mi gran pasión es el ejercicio del periodismo, desde cualquiera de sus vertientes. He hecho radio, prensa, he colaborado con revistas, en medios digitales… y ahora me encuentro en un Punto de Absurdo Retiro Obligado, esto es el PARO. Mientras tanto, me debato entre la actividad en las redes sociales, las series norteamericanas y la búsqueda incansable de becas para trabajar y aprender, ya sea aquí o en el extranjero.

Tengo muchas cosas que contar al mundo y creo que son interesantes. Ésta es la razón principal por la que me aventuro a retomar este cajón de sastre que es mi blog. Soy una persona perseverante (cuando quiero), aunque con altibajos, pero sé que si indago en el fondo de mi ser y de mi conciencia, puedo encontrar razones para seguir. Pretendo dedicarme a esto hasta el fin de mis días si mis ganas, que a veces a causa de los malos momentos son menores, y mi voz, me dejan.  Bienvenidos al sitio de mi recreo. Laurita.

Para contactar conmigo: lauraserranoster@gmail.com

8 pensamientos en “Sobre mí

  1. sofia dice:

    hola, soy sofia de barcelona, y llevo meses buscando la cancion del anuncio de orange, let the sunshine in, y no lo puedo encontrar por ninguna parte, lei lo que has escrito al respecto, pero igualmente, quiero descargarlos como una cancion de the fith dimension, y me sale un rock hortero de los 60, si me dieras una mano te lo agradeceria mucho, saludos!

  2. Tomi dice:

    Laura: me encantó tu blog,muy buena tu info sobre manha de carnaval, me alegra encontrar gente con gustos musicales tan exquisitos….

    Un saludo…

    Ariel.

  3. carolinaandrea dice:

    laura:
    sabes me sorprende mucho saber que tenemos gustos muy parecidos😀
    en este rato he revisado algo rapido tu blog y me soprende muchisimo saber que alguien de mi edad(bueno tu me ganas por 1 año juajajaja)le guste la bossa nova, y creo que tbn te agrada bastante el cine, pero no el comun ese cine que te deja es sensacion especial despues que sales de esa funcion(en realidad no se como se llama ese estilo).
    que genial no?
    bueno espero que sigas adelante con este blog..que esta cheverisimo.
    me despido con mucha felicidad

    carolinaandrea

    pd: yo tbn queria estudiar periodismo, pero opte por otra carrera…aqui en chile no hay mucho trabajo para esta profesion:(

  4. Rúlex Jackson dice:

    soy fan de michael jackson y me encanta como escribes sobre él. ENHORABUENA

  5. Jimi dice:

    Bueno, como ya varios lo han dicho…
    Tienes gustos particulares

    Yo conocí la Bossa Nova y la Nueva Trova (romántica) a eso de los 15, y hasta ahora las escucho… y el hecho que te guste Michael me hace ratificar que pese a estar en continentes diferentes esto de la globalización tiene sus aspectos sumamente divertidos…

    Ahora de Bossa te recomiendo 3 canciones muy buenas de Ivan Lins, todas del disco Live in Cuba (bossa y fusion jazz): Iluminados, Victoriosa y Começar de novo.
    y si te animas a la Nueva Trova romantica, pues de hecho el disco Esenciales (actualizaciones de boleros de los años 20) de Pablo Milanes, las canciones, tres tambien: De un mundo raro, Háblame de colores, Despertar son extraordinarias.

    Si no las encuentras contactame y te las envio.

  6. Gregorio Garcia dice:

    Hola, estuve buscando algunas notas sobre Lolita y me parecieron muy buenas tus anotaciones, tanto que puse alguna como sobrenombre en mi mensagero.
    Espero platicar pronto con tigo pronto e intercambiar algunos puntos de vista y experiencias.

  7. jaggertatou dice:

    Gracias por Paco de Lucia.

  8. Fengas dice:

    A esto lo llamo yo una RE-presentación.

    Bueno, sea ud. RE-bienvenida. El blog de por sí ya estaba muy bien, con mucho contenido y muy bien presentado.

    Espero que tengas 1001 anécdotas e impresiones que comentar, mucha más temática “retro” que compartir y algún gato que adoptar.

    Disfruta y haznos disfrutar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s